Turismo en Bariloche

Turismo Activo en Bariloche de Rio Negro


Turismo Activo en Bariloche de Rio NegroTurismo Activo

Seduciendo con sus bellezas naturales y sus excelentes servicios, la ciudad de San Carlos de Bariloche aparece apta e ideal para vacacionar durante cualquier época del año, disfrutando al máximo de las múltiples opciones de su cartelera turística.

Excursiones inomitibles como Circuito Chico y Circuito Grande, mediante las cuales puede descubrir las bellezas propias de esta región patagónica; visitas al multifacético Cerro Otto y al paisajístico Cerro Tronador; admiración de indescriptibles vistas panorámicas desde el Mirador Atalaya; y mucho, mucho más, Bariloche es un reconocido destino turístico que vale la pena recorrer con los propios pies y abarcar con la propia mirada.

Turismo Activo en Bariloche de Rio NegroTurismo Activo
La variedad de entretenimientos es una característica singular de Bariloche, ciudad patagónica donde la movida nocturna se conforma por espacios destinados a las más diversas edades y preferencias. Espectáculos al aire libre, conciertos, obras de teatro, cines, casinos, pubs y reconocidas discos donde dejar fluir la juventud, son algunos de los ítems a tener en cuenta durante la noche.







Turismo Bariloche